OT MOPA. Su empresa de Logística

Perfil de empresa

MOPA busca satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la profesionalidad de nuestro servicio, para ello la gerencia asegura una política de calidad en la que se incluye el compromiso de cumplimiento de los requisitos establecidos y la mejora continua de la eficacia del SGC, lo que proporciona un marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos.

Ésta política es comunicada y entendida dentro de la organización, además de revisada para su continua adaptación a los propósitos de la empresa.

Buscamos conseguir la satisfacción del cliente a través del cumplimiento del servicio, conociendo las expectativas del mismo y trabajando con proveedores que garantizan la calidad y cumplimiento de nuestros objetivos, un equipo profesional, dinámico, conocedor de las necesidades del sector y una flota de más de 50 camiones a nuestra disposición por toda la península.

Garantizamos servicios de carga completa ó media carga a cualquier punto de España, Portugal, Sudeste de Francia y Noroeste de Italia, estando especializados en la línea Este-Oeste de la Península Ibérica.

Todos los recursos humanos están involucrados y motivados para satisfacer profesionalmente las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad.

Innovación

Estamos abiertos a crear soluciones para nuestros clientes

Mejora continua

Nos esforzamos en mejorar cada día

Respeto

Respecto hacia las personas y su contribución con el equipo

Lealtad

Dedicados a nuestra empresa en todo momento

Confianza

Mantenemos el servicio en todas las circunstancias

Eficiencia

Uso de la menor cantidad de insumos posible para crear la mayor cantidad de salidas.